lunes, 30 de marzo de 2015

LAS MIL Y UNA SENSACIONES DE UN TRADER.

LA EUFORIA: "ME COMO EL MUNDO"


Muy buenos días a todos.

Hoy soy SUPER Mazal amigos, estoy feliz, pletórica, llevo mas de veinte días, veintitrés para ser exactos, 23 lindos días seguidos que cierro la operativa en positivo.

Me digo a mí misma:

" Esto ya no tiene vuelta atrás, el mercado esta a mis pies, se exactamente lo que va ha hacer el precio, soy la mejor, soy "San Dios".
" La verdad, no entiendo como dice la gente que esto lo de intradia es difícil o imposible, si llevo un periodo largo de días positivos y mi cuenta esta con un 15% más de capital..."

En seguida mi mente y mis emociones me llevan a coger la calculadora para sacar la siguiente conclusión: "Con estas super operaciones voy a llegar mucho antes de lo previsto a mi objetivo" "Voy a cambiar de coche, una buenas vacaciones, comprare tal y tal cosa..." mi mente se pone a mil.

En pocos meses he pasado de actuar "emocionalmente" de un trader "novato" a un "trader millonetis mediocre", pero os lo digo de verdad, la sensación que tenia en aquellos momentos era exactamente la que os cuento, me sentía "La diosa del mercado" que nada ni nadie me podía pisar ni sacar de ese mundo.

Ese fin de semana nos fuimos a un SPA de cinco estrellas, sin escatimar en gastos, faltaría mas...

Que fácil era sacar números y multiplicar los pips obtenidos en X años..... Resultado, una cuenta de bastantes dígitos. Que fácil era, como el cuento de la lechera.

Te crees que todo lo que reluce es oro?
Te crees que eres la Reina de la fiesta, y el precio va donde tú quieres que vaya?
Te crees inquebrantable por estar un periodo de tiempo con traders positivos?
Pobrecita... todo lo que te queda por aprender, Mazal.



                                     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario